Una semana, una semana que tengo pendiente escribir dos entradas con el mismo título, en dos blogs diferentes y con contenido diferente. Una semana que ha sido muy larga y muy corta, en la que han pasado muchas cosas y ninguna.
Pero empecemos por lo que nos ocupa ¿no? Como ya os dije hace ocho días, me iba a la Japan Weekend de Madrid. ¿Mi primer gran evento de esta índole? En parte si y en parte no. Antes que esto fueron el Gamefest y el SIMO, dos eventos que no se han celebrado este año (Es raro :S xDD) Pero si es el primero al que asisto centrado en la cultura japonesa y ha sido, sin lugar a dudas, en el que mejor me lo he pasado. Porque si, de los otros eventos guardo buenos recuerdos (hay que quedarse con lo bueno) pero nada parecido al último fin de semana.
La feria genial. Ha ayudado a esta sensación el hecho de que no iba especialmente hypeado, porque, por una vez, no me esperaba grandes recintos de punta en blanco, ni que apenas hubiera gente. Y no me decepcionó. De hecho incluso había algún cosplay interesante.
En cuanto a compras y eventos en el interior, bueno, un poco de todo. Si es cierto que todo estaba muy masificado, y que realmente no era especialmente barato comprar, pero si que me he vuelto a casa con alguna cosa más. El comic que encabeza el post es un ejemplo, que está editado por una nueva editorial de manga en España y hay que ayudar a los nuevos ¿no? También me vine con unas cuantas figuritas y peluches y alguna cosa que no estaba planeada pero que no podía dejar pasar :-). Eso si, me fastidió no poder hacerme con la estrella del evento, un peluche enorme de Gatomón. Pero se agotaron enseguida.
Pero sin duda, lo mejor del evento, mis compañeros de viaje. Siempre geniales. En esta ocasión además, conocí a dos chicas fantásticas a las que espero haberles caído tan bien como ellas a mi.