miércoles, 29 de julio de 2015

Hechos II

El amor no se olvida,
se supera,
pero no se olvida.

martes, 28 de julio de 2015

Retorno derrotado

Como os prometí ayer... he vuelto y os debo algo parecido a una explicación, que es lo máximo que puedo decir. ¿Por qué he faltado un mes entero cuando me propuse un año entero de entradas diarias? Por muchos motivos, pero supongo que lo más fácil es decir que ha sido por el calor que no me dejaba escribir por las noches. Sí, eso es lo más fácil. Chorretones de sudor cayendo por mi cuello a altas horas de la mañana no son muy buenas musas, ni el hecho de que se te queden los dedos pegados al teclado tampoco es lo que más apetece.
Pero bueno, la cosa es que he estado un mes sin escribir y, aunque tengo unas cuantas entradas pendientes, que iré rellenando porque son de fechas señalas por algún motivo, ya he decidido dejar la mayor parte sin cubrir porque... porque si, porque es mi blog y porque me da la gana, al fin y al cabo ya he asumido mi fracaso este año y he pasado el objetivo a, simplemente, conseguir superar el record de publicaciones anuales.

Ahora bien... he vuelto y me he quedado sin internet en casa. Cosas que pasan en la vida a veces, con lo cual no se si mi regreso será completo o volveré a dejar pasar otro mes más ¿quién sabe? Lo cierto es que la inspiración tampoco ha vuelto, pero si lo han hecho las quejas así que algo más de tiempo pasaré por aquí, aunque sea de vez en cuando...

lunes, 27 de julio de 2015

Una Bonita ardilla


Se que llevo mucho tiempo sin escribir (concretamente un mes) pero ya hablaremos de eso más adelante. Hoy sólo vengo a deciros que esta pequeña ardilla se ha unido a la familia. Como sabéis, eso significa que me han aceptado otro artículo, el 5º, esta vez de primer autor.
Es una triste gracia el efecto que causan mis artículos a mi alrededor, que se les quite toda la importancia y "el regocijo" hasta el punto de, casi, tener que pedir perdón por la publicación de los mismos. Pero qué le vamos a hacer, es la historia de mi vida, estuve toda la carrera teniendo que pedir perdón cada vez que sacaba una buena nota así que ¿por qué iba a ser diferente con los artículos?
En fin, esta vez, como creo que os informé cuando lo enviamos, lo ha cogido Bioessays y es una pequeña revisión de unas nuevas técnicas. Ya os hablaré más de él cuando salga online (que en papel va a salir en Octubre y espero que en la red esté disponible un poco antes).
Ahora a seguir trabajando para "tener que pedir perdón otra vez" lo más pronto posible y que la familia siga creciendo.