Bueno, hoy hemos vuelto a retroceder lo poquito que avanzamos ayer. Supongo que, igual que lo de ayer no tenía importancia, lo de hoy tampoco la tiene, y lo importante es que me sigue hablando pero no puedo dejar de sentir una especie de pequeño vacío.
Pero bueno, en cualquier caso sigo feliz porque no se ha hartado de mi aún mi preciosa flor de otoño. Sigo pensando que mis posibilidades tienen a 0 a una velocidad abrumadora y realmente... ¿qué podía esperar? Si tengo que dar gracias de que se dirija a mi.
En cualquier caso, mi objetivo era centrarme en "lo que se me da bien" ¿no? Y eso no es tratar con chicas, desgraciadamente... Pero bueno, eso no importa, supongo. Si mi día de estar con alguien tiene que llegar, llegará, y si no, pues mira, no seré el primero ni el último.
Así que a codificar algoritmos en R, hacer las prácticas de clase, y terminar tablas HTML, esa tarea taaaaaaaaan motivadora. De noche seguiré soñando que mi Giselle, Ariel... al fin y al cabo, que mi princesa, piensa en mi, aunque solo sea unos segundos y que, de alguna manera, formo parte de su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario