80 días, lo que se tarda en dar una vuelta al mundo (en realidad Willy Fog tardó 79 pero eso ya es por causas de cómo dio la vuelta xD).
A lo que voy, hace 80 días me pasó algo que cambió mi vida. No, no me embarqué en un viaje al rededor de la Tierra ni nada parecido. Más bien comencé a vivir en compañía. Considero que ese día me pasó lo mejor de mi vida. Desde ese día empecé a vivir, pero.....
Hay veces que, como hoy, pienso que a lo mejor, hubiera sido preferible que no pasara nada, que ese día simplemente hubiera ido a clase, sin pirarme nada, y seguir con mi insulsa y desgraciada vida. Porque ahora conozco la felicidad, si, pero eso me hace temer el hecho de que pueda no ser para siempre. Poder perderlo. Y todo por mi culpa.
Ahora entiendo bien las enseñanzas del Maestro Yoda y el porqué de que a los jedis no se les permita enamorarse. Como un joven Anakin Skiwalker descubrió, el amor lleva al miedo a la pérdida, esté a la ira, la cual lleva inevitablemente al odio, único camino al lado oscuro.
Esa metáfora friki sólo sirve para mostrar mi duda de si hubiera sido mejor "lo malo conocido" a las maravillas que se me abrieron después. Si, no estoy demasiado bien anímicamente pero qué le vamos a hacer. Estos momentos no se pueden evitar. No se si es mejor sacarlos o guardárselos. Llorarlos en silencio y soledad o gritarlos al mundo.
Son cosas que nunca llegaré a saber, que nunca llegaré a una conclusión válida sobre si mis actos fueron, son, serán, buenos o malos. Exista o no el bien absoluto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario