martes, 7 de octubre de 2008

Y hoy, prácticas

Pufff, que ganicas, ninguna más bien. Hoy hay prácticas de Estructuras de Datos, y me voy a destrozar la espalda con tanto peso, entre el portátil, las fotocopias (que estoy por sacarlas) la carpeta, mi alma... bueno esa no va en la mochila xD.
A ver que damos que como vea que no merece mucho la pena lo mismo hasta me llevo solo el pen con las cosas y uso los pcs de alli. Encima no es que esté yo hoy muy pa pensar que no tengo la cabeza para árboles ni ningún otro tipo de dato abstracto. Pero ¿qué le vamos a hacer? Hay clase y hay clase.
Otra cosa que no se es si decirle a la profesora lo del fantástico virus que ya hemos deducido definitivamente que está en los ordenadores del aula de informática pero claro tampoco quiero quedar yo como si lo hubiera metido o algo. Puff ya veré.
Además llueve, para más narices. Espero que no se me moje el portátil. ¿Se nota mucho que no tengo ganas de ir a clase? xDD.
Bueno, os dejo que también tengo que pensar si apuntarme a iniciación de tennis o incluso a la excursión al Master Series de Madrid, aunque no creo que haga ninguna de las dos cosas...

No hay comentarios: