sábado, 31 de enero de 2015

Objetivo cumplido, de momento

Bueno, 31 de Enero y de momento entrada diaria. Ha habido días más interesantes y días menos (probablemente la mayoría sean de esta segunda opción) pero de momento me mantengo firme. Hoy os iba a dejar la segunda entrega de las "cosas random" pero creo que lo dejo para mañana, o pasado que para hoy este es un buen tema.
Además de terminarse el mes y la publicación de la entrada 31 de 2015 han ocurrido más cosas, por ejemplo ha acontecido esa marcha "por el cambio" hacía la que yo sentía una gran desconfianza, y eso que soy (y seré) votante de Podemos. No me gustan las demostraciones de fuerza porque normalmente son malas para quienes las realizan, bien porque no cumplen expectativas, bien porque movilizan al "enemigo".
Sigo pensando que no ha sido una buena idea realizarla pero tengo que reconocer que me sorprendió la afluencia de gente. Igual si que es cierto que la dirección va a cambiar, y a mejor, espero.
Creo que es hora de descansar mi tocada vista, así que hoy no puedo haceros más reflexiones, empezad Febrero con ganas, que es cortito.

No hay comentarios: