jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro 2015


23 de Abril, se celebra la fiesta de nuestra querida comunidad además de la Feria del Libro y, como es tradición hay que bajar a la plaza a adquirir lectura, marcapáginas conmemorativo y exlibris del evento.
Como veis al principio de la entrada este año me he tirado un poco hacia los clásicos y es que le tenía ganas hace tiempo a 1984. No sabía por dónde empezar Mundodisco, así que he escogido estos dos, uno porque es el primero, y el otro porque... porque todo el mundo habla muy bien de Mort. El cómic de Hora de Aventuras era un must desde la semana pasada y hoy había descuento así que, "pa la saca". El libro de algoritmos... bueno, en realidad me llegó hace unos días, pero también lo he llevado a sellar.
No os voy a negar que este año algo se ha roto en mi corazoncito por no poder cumplir con una de las tradiciones. Y mira que lo intenté, mira que dejé todo preparado para que, al menos un libro pudiera tener. Pero no ha llegado :S. En fin, supongo que lo viejo da paso a lo nuevo de forma inevitable. Es ley de vida.
Y vosotros ¿habéis adquirido algún libro?

Hoy quiero, además de conmemorar este día, pediros disculpas adelantadas por mi posible ausencia los próximos 2-3 días. Me voy de viaje y no se si tendré tiempo, ganas y medios de escribir las entradas correspondientes. Pensé dejar unas preparadas con la publicación programada pero me ha parecido que era hacer un poco de trampa, además me gustaría contaros un poco de lo que vea esos días en mi viaje.
Así que las entradas de estos días, en algún momento aparecerán en el blog, aunque sea a partir de la semana que viene, y vendrán a completar estos días que queden vacíos. Al fin y al cabo sigo con mi intención de que haya al menos una entrada para cada día del año y no quiero ser como los políticos en eso de las promesas.
Portaos bien estos días (o mal, nunca se sabe qué es lo mejor ¿no?)

No hay comentarios: