lunes, 28 de septiembre de 2009

En Huelga

Hoy me he declarado en Huelga. Tenía que haber hecho bastantes cosas pero no he hecho nada, ninguna. Me he pasado la noche jugando al GT5 Prolog en mi PS3. Ni siquiera he jugado al Dofus. Pero es que no tengo ganas.
No me encuentro bien, ni física ni anímicamente. Ya se que no es ninguna novedad pero hoy, simplemente... no puedo hacer nada. No me da la cabeza para más. Ya me ha costado Dios y ayuda aguantar las horas de clase de hoy, y eso que es de los días menos cargaditos. No aguantaba. Llegó un momento en que me retorcía el dolor de cabeza, el agobiante calor me hacía sudar por todos los poros, ganas de ir al baño, no encontraba una postura "cómoda" para permanecer sentado. Ni siquiera podía oir al profesor, estaba fatal. Incluso llegué a pensar que tenía piojos de lo que me picaba el pelo.
Y bueno, animicamente... creo que no hace falta decirlo ¿no? igual que otros días... igual que siempre... Así que ya os digo, me he declarado en huelga, al menos por una noche..., si, soy así de penoso, puede que sólo por una noche y lo publico en el blog.
Como se nota que no tengo nada interesante que decir, demasiadas críticas no publicadas, demasiado que... no se... No quiero pensar.

No hay comentarios: