Bueno, hemos llegado al post número 200. Y parece que fue ayer cuando empecé a quejarme sobre cualquier cosa absurda en este pequeño espacio de internet que me permite utilizar Blogger. He compartido con vosotros muchas cosas, a veces demasiadas, a veces no las suficientes. Habéis tenido que aguantar mucha mierda.
Y no, no os voy a dar uno de esos a cada uno, aunque os mereceríais muchos, sólo por aguantar un segundo de lectura en este antro. Pero no tengo para pagaros, además, no os conozco a todos...
Os diría que espero seguir aquí mucho más post, y mucho más tiempo publicando. Pero he de ser sincero con vosotros y sabéis que si me gustaran los atajos, hace mucho que no seguiría publicando. Por desgracia para vosotros no me gustan, así que, supongo que si que seguiré aqui, dandoos la brasa durante bastante tiempo más.
Por cierto, hoy, no solo he llegado al Post 200 sino que además he conseguido el trofeo número 100 de la PS3. El afortunado ha sido "No me toques" del Pixeljunk Shooter (un gran juego del que os hablaré cuando tenga un ratillo).
Y bueno, sin más dilación os dejo seguir a lo vuestro, sea lo que sea, que para mi ya se está haciendo tarde, si no quiero perder mañana aún más tiempo del que debería utilizar en aprender Symfony y diseñar mi PFC...
No hay comentarios:
Publicar un comentario