lunes, 8 de marzo de 2010

Traición

Noveno círculo del infierno de Dante. No diré gran cosa ya que podría expoilear sobre los 8 círculos anteriores pero es el último círculo y el que me queda para mañana. Supongo que será el mejor de todos, aunque igual decepciona un poco. Digamos que las expectativas han quedado muy altas.
De todas formas me he dado cuenta que soy un muy mal jugador y que, a este paso, nunca conseguiré los trofeos de 200 y 666 golpes. Por no hablar del próximo God of War 3 que va a tener uno de 1000 golpes seguidos y que está totalmente fuera de mi alcance para siempre.
La cosa es que me lo paso bien jugando a estos juegos, al menos son sangrientos y agresivos. Ya que no lo voy a ser con gente de la calle, al menos acercarme siendolo virtualmente. Y nada, poco más os digo. Bueno si, me gustaría haber disfrutado de este juego en una pantalla mejor, pero las cosas son como son y tampoco me quejo excesivamente. Si que jugaría mejor, pero tampoco es algo que me haya importado a lo largo de mi vida ¿no? Así que, ¿por qué habría de importarme ahora?

No hay comentarios: