El dolor y la ira de que se rían de mi me consume, me consume lo más profundo de mi ser. Pero que le vamos a hacer. Por lo visto cualquier aproximación a mi malévolo y cruel estilo de vida asfixia y no permite desarrollarse a la persona. Quizá por eso mi único sueño ahora mismo es dejar de respirar ¿no?
Si miramos objetivamente lo conseguido con una pequeña aproximación a mi estilo de vida igual no sería tan malo, pero claro, también es cierto que sólo hay que ver mi salud mental para rechazarlo de pleno.
Me veo obligado a no dar muestras de cuando aparezco y cuando no, disponible, en cualquier medio de intercomunicación porque no hago más que molestar. Eso si, los pensamientos van dirigidos hacia mi, y las palabras son preciosas... JA, las palabras no son más que eso, el sufrimiento por mi causa es nulo y yo no soy más que (o más bien era) un entretenimiento, un estúpido y absurdo entretenimiento, como ver la tele o navegar por internet. ¿Que se necesitaba un pasatiempo? Ahí estaba... ¿que se necesita ahora? Ya habrá alguien quien entretenga, no importan los actores si lo único que quieres es pasar el rato con la película.
Pero bueno, ahora no puedo hacer nada, no puedo recuperar nada de lo que he perdido (si es que alguna vez tuve algo) ni tengo aún suficiente fuerza en mi maltrecho corazón para zanjar el asunto de una vez por todas. Pero ahora mismo todo esto tiene que desaparecer de mi mente, no puedo permitirme el lujo de conseguir una baja porque espera... ESTUDIAR NO ES UN TRABAJO hay que hacerlo y si no, pues a joderse. Que no puedes ni leer textos en una pantalla, ¿qué más da? si esta es la mejor época de la vida ¿no? Joder, si esto es lo mejor... ¿cómo será lo peor?
El no ser una "obligación" ni siquiera una necesidad me lleva a esto pero sobre todo me traen a este estado el hacer como que no pasa nada, porque, una de dos, si "no pasa nada" es que los años compartidos no han servido de nada y si si pasa y se corre un tupido velo... yo no vivo de apariencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario