Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de eso que yo no tengo... autoestima. Es otra de las cosas que estoy tratando de cambiar. No puedo vivir siempre con la autoestima por el suelo, o directamente sin ella.
Pero no es fácil. Me lo he propuesto de verdad. Creo que para que me valoren los demás, primero tengo que valorarme yo. Pero hay días que es muy duro, ahora mismo, por ejemplo, estoy hundido. Principalmente es nerviosismo porque mañana tengo uno de los exámenes jodidos de esta convocatoria, añadido a que me siento muy muy solo y que no quiero perder lo que estoy perdiendo...
Y ahora es cuando más tengo que confiar en mi mismo. No se si he salido de otras situaciones peores o no, ahora mismo no es momento de pensar en eso. Ahora mismo necesito creer que puedo tirar hacía delante. Que puedo con el examen y con los que vienen detrás.
Y que, aquello que pretendo hacer después, me va a salir bien. Al menos tengo que intentarlo, al menos tengo que luchar por ello, tengo que luchar por ella...
Así que, en esas estamos. En que ahora mismo tengo más nervios casi que nunca en mi vida por un examen, y menos apoyos que nunca. Pero tengo que tirar, tengo que seguir, si no lo hago yo ¿quién lo va a hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario