jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza una nueva vida

1 de Septiembre, comienza una nueva vida para mi. Un 9/1 se comenzó a destruir mi vida y, casualmente, un 1/9 comienza una nueva. Después de pasar este verano de transición ya se acaba el descanso y empieza el trabajo.

Mañana (hoy realmente) empiezo mi beca de colaboración en la USAL, ya la 3ª. Y días después comienza el fin de mis años de estudios con las clases de 5º de Ingeniería Informática. Vamos, que como he dicho, empiezo una nueva vida.

Y bueno, no se cómo me irá, la verdad es que algo asustado si que estoy, supongo que es algo normal. Pero lo que me asusta no es lo seguro... sino más bien lo de siempre... los demás. Espero poder cumplir mis propósitos de hacer alguna tonteria que otra e ir subiendo mi autoestima... Pero bueno se que no es tan fácil ni mucho menos. Yo quiero hacerlo, pero sigo siendo ese bebé asustado en su rincón, incapaz de salir porque el miedo atenaza todos sus musculos.

Hoy os voy a dejar con el opening de la última serie a la que me he enganchado (o reenganchado) y que supongo que tendré que dejar parada un tiempo. Se trata de Pokemon Blanco y Negro (o 14ª temporada). Y bueno, mientras tanto yo seguiré añorando a una Misty a mi lado, o a una Iris con su amistoso Axew, y un suave y blandito Pikachu...



Es siempre duro empezar otra vez
Decidir el viaje que vas a hacer
Pero no hay por qué temer
Al saber que tu tienes el poder
Ni Blanco ni Negro es
Pero tu sabes escoger
Y no es ganar o perder
Sólo hay que saber
Qué camino seguir
¡Pokémon!

No hay comentarios: