martes, 13 de septiembre de 2011

La niña que llora en tus fiestas - LODVG

Ya está aquí, ya llegó La Oreja de Van Gogh (joe que bien me ha quedado al final xDD). Bueno, hoy uno de nuestros grupos favoritos lanza un nuevo disco y, por lo tanto, he de hacerles una entrada especial ¿no?
El disco se llama Cometas por el Cielo y está disponible en varios formatos. Después de escucharlo, he de decir que me ha gustado. Aún no me se las canciones pero creo que conservan su sonido. Sí es cierto que se echa de menos algún éxito inmediato como en los antiguos discos, pero no se les puede pedir más a un grupo con tanta trayectoria, no todo van a ser canciones increiblemente buenas (y cuidado que no quiero decir que las de este disco sean malas, que ya hay alguna que me encanta).
Os voy a dejar con el Single, que es lo más lógico, aunque no es la que más me gusta. Ya os tocará "sufrirlas" más adelante, que me da que van a caer varias de este nuevo disco xD. Y sin más os dejo con el Single. Espero que os guste.



Vuela un columpio vacío sobre mi cabeza,
vuela por el cementerio de mi voluntad.
Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas,
suenan campanas en flor por mi funeral.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez
porque no sé dejar de adorarte.
Mírame.

Vuela un columpio vacío rozando la arena
deja las huellas del ángel caído al pasar
huellas que siempre me llevan a ti quitapenas
como la dosis de vida fugaz que me diste a probar.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez
porque no sé dejar de adorarte.

Pienso en tí cada
vez que me alejo de mí
cada vez que prefiero morir
desde el día que tú me diiste
tu carita es una rosa sin abrir.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez
porque no sé dejar de adorarte.

Piensa en mí cada
vez que me miras así
y se me cosen los labios a ti
y la luna me pinta los ojos.

Mírame
cada vez que te vas pienso en tí,
cada vez que prefiero morir
cada vez que me besas así
cada vez que te vas
mírame

No hay comentarios: