sábado, 9 de noviembre de 2013

Se empieza a escuchar un nombre tras la lluvia


Podría decir que últimamente estoy recuperando el amor por la lectura, pero en realidad nunca lo he perdido. Lo que ocurre es que cada día me resulta más placentero ese momento, antes de dormir, en el que me dejo arrastras por las historias que narran los libros. Será que necesito evadirme y no se me ocurre mejor manera.
Ahora mismo estoy metido de lleno en el segundo Mapa de Felix J. Palma y no me podía estar gustando más. El Mapa del Tiempo, primera parte de esta historia me gustó mucho, sobre todo sus últimos capítulos, pero El Mapa del Cielo no se está quedando atrás y también me está proporcionando un gran número de momentos memorables y frases para el recuerdo.
Pero no era de todo esto de lo que quería hablar. Quería anunciaros, si es que aún hay alguien que no se haya enterado, que nuestra querida Victoria Álvarez, autora de Las Eternas y Hojas de Dedalera, ha firmado con Random House Mondadori el lanzamiento de su próximo libro, titulado Tu nombre después de la lluvia y cuya portada podéis ver al principio de esta entrada. Y hay que reconocer que es muy bonita.
De momento no os puedo contar muchas cosas sobre el libro pero si que os puedo asegurar que Lumen ha tenido mucho ojo al fijarse en esta historia que seguro que gusta tanto o más que las anteriores obras de la autora.
Ya os informaré de más cosas en cuanto pueda aunque espero haber despertado vuestro hype jeje.

No hay comentarios: