jueves, 13 de enero de 2022

Quiéreme mejor - Paula Rojo


Aquí estoy,
una chica normal
deseando cambiar
lo que él me dejó.

Aquí a mi lado
una foto arrugada
y ensuciada con palabras
que un día me dedicó.

Y cualquiera en mi lugar
habría salido corriendo.
Me daba miedo avanzar
por si acaso el primer paso
terminara siendo hacia atrás.

Tal vez podré revivir
y al fin borrar
lo que vi,
un mundo de sueños
que dejé olvidados
la noche en que te conocí.

Y más promesas de amor
invaden nuestra habitación.
Dices que me quieres, pero por favor,
quiéreme menos, quiéreme mejor.

Y allí estará,
el que quiera hacerme soñar.
Temo no querer creerlo
por las dudas que me dejó.

Y temo no ver
sus ganas de hacerme reír,
sus ganas de hacerme sentir
y perderme lo mejor.

Y cualquiera en mi lugar,
se habría dormido en sus brazos.
Me daba miedo avanzar
por si acaso el primer paso
terminara siendo hacia atrás.

Tal vez podré revivir
y al fin borrar lo que vi,
un mundo de sueños que dejé olvidados
la noche en que te conocí.

Y más promesas de amor
invaden nuestra habitación.
Dices que me quieres, pero por favor,
quiéreme menos, quiéreme mejor.

Ahí estás recordándome que existes.
Me debilita tu recuerdo.
Ese que a ratos logro olvidar.

Tal vez podré revivir
y al fin borrar lo que vi,
un mundo de sueños que dejé olvidados
la noche en que te conocí.

Y más promesas de amor
invaden nuestra habitación.
Dices que me quieres,
pero por favor,

Tal vez podré revivir
y al fin borrar lo que vi,
un mundo de sueños que dejé olvidados
la noche en que te conocí.

Y más promesas de amor
invaden nuestra habitación.
Dices que me quieres,
pero por favor,
quiéreme menos, quiéreme mejor.

No hay comentarios: