domingo, 16 de enero de 2022

Tu torre encantada - Valverdina y Ciberchico


Leo tus mensajes
de la semana pasada
Y no dejo de pensar
por qué tú y yo no somos nada

Mirando tus fotos
a cualquiera me mudaba
Si eres la princesa,
yo soy tu torre encantada

Y es que subes un story,
en la mente se me clava
Te mando mil memes
que te alegren a semana
Eres una estrella
y tu brillo me pegaba
Si bajas del cielo,
tienes un hueco en mi almohada

Solo una razón
y te doy todo mi corazón
Si hay competición
tú y yo hacemos el team campeón
Tengo una emoción
dulce como nubes de algodón

Una sensación
que mete dolor en un cajón
Solo una razón
y te doy todo mi corazón

Si hay competición
tú y yo hacemos el team campeón
Tengo una emoción
dulce como nubes de algodón
Una sensación
que mete el dolor en un cajón

Y no te creas
todo lo que dicen de mí
Aún queda tiempo
para poder buscar ser feliz

Tengo tus labios
en los míos y se siente bien
No me controlo,
tú me quieres, baby, yo también

Otra noche más
que no voy a dormir
Otra línea más
se apodera de mí

Viento en la ciudad
te despeina, bebé
Pero estás guapa igual,
tú eres un ángel

Tú eres un ángel,
tú eres un ángel
Yo solo vivo por cuidarte

Otra noche más
que me enveneno de ti
Otro día más
que es un infierno sin ti

Solo una razón
y te doy todo mi corazón
Si hay competición
tú y yo hacemos el team campeón

Tengo una emoción
dulce como nubes de algodón
Una sensación
que mete el dolor en un cajón

Leo tus mensajes
de la semana pasada
Y no dejo de pensar
por qué tú y yo no somos nada

Mirando tus fotos
a cualquiera me mudaba
Si eres la princesa
yo soy tu torre encantada

No hay comentarios: