Hoy, como he dicho por el Twitter, es el primer día en muchos que no puedo decir que sea bueno. Y la verdad es que no ha pasado nada tan terrible como para considerarlo malo, simplemente... no se que pensar.
Siento ser tan misterioso, pero hay temas que, por ahora, no puedo tocar abiertamente por aquí. Pero bueno, supongo que sólo habrán sido una serie de casualidades desafortunadas.
En cualquier caso me parece que esta noche el Dios de la Guerra, Kratos, va a coger el testigo. La duda está entre el saguinario espartano y la bella bola rosa de lana, Kirby. Pero alguno de esos 2 va a ser mi compañero esta noche. Probablemente otra persona en mi lugar mandaría los principios que me rijen a la mierda y se iría al acto social que han convocado sus compañeros pero, para bien o para mal mis principios son demasiado rígidos y mi compañero va a ser una figurita en un mundo imaginario y no personas reales. Y si, puede que tuviera que hacer caso a un buen consejo de que tire por la tangente y no haga ni una cosa ni la otra sino ir con una sola persona, pero resulta que esa decisión no depende únicamente de mi.
La cabeza demasiado embotada por las clases, el proyecto y el trabajo como para poder centrarme en la realidad cuántica con la suficiente fuerza. Mañana es fiesta y confío en retomar el control de cara al resto de la semana.
Bueno, que ya se me ha ido el tema, como siempre. Pasad buena tarde y pensad si merece la pena manifestarse el 15O, yo aún no lo tengo claro, pero también lo pensaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario