Al final he tenido que cambiar el ordenador. No he logrado averiguar qué le pasaba al "viejo" y he tenido que ceder a la compra de uno nuevo, cosa que no tenía ningún interés en hacer. El único consuelo que me queda es que me he hecho con una autentica bestia parda a un precio muy muy asequible. No todos los días pillas un Core i7 con 8GB a este precio.
Y realmente he tenido tanta prisa por hacerme con el nuevo, al darme por vencido con el anterior, aún teniendo mi portátil disponible, por lo de siempre, el tiempo. Probablemente este sea el único fin de semana en mucho tiempo que pueda dedicarlo a tareas de mantenimiento informático, y con eso no quiero decir que no tenga otras cosas que hacer, pero al menos si que tengo unos segundos libres para reinstalar Sistemas Operativos y recuperar archivos de discos duros corruptos (que mover 400GB de información y que todo siga funcionando no es una tarea sencilla, ni rápida.
Además he de recolocar la mesa cuanto menos, ya que la nueva torre es más ancha y por lo tanto tengo menos espacio para lo que había encima de la mesa (además, ya era hora de quitar las pinturas que llevo 3 meses sin utilizar, y de quitar el polvo al pobre Rey Mickey y a sus compañeros).
Y bueno, por eso no he estado demasiado activo informáticamente estos últimos días. Espero poder volver a la normalidad cuanto antes, y que esta larga larga semana termine de una vez y pueda volver a expresar por aquí que estoy feliz, contento, o simplemente alegre. Poquito más hay que contar por ahora, creo que me iré a la cama que hoy me parece que no me toca ver el cambio 3AM->2AM que se estaba volviendo tradición. Pero bueno, si puedo aprovechar ese cambio para tener un bonito sueño, bienvenido sea no verlo.
¡Pasadlo bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario