martes, 15 de abril de 2008

Un beso


Siguiendo con mi pesadez de días anteriores hoy hablaré de los besos. Como os podréis imaginar, también opino que están infravalorados, ya se que soy pesado, que me repito más que el ajo y que mi visión del mundo no es la real. Pero a mi me parece eso.
Un beso, la muestra máxima de cariño, confianza, amor.... No entiendo como la gente puede ir por ahí, ale, besando a cualquiera. "Es que los rollos son muy gozosos", nuestra sociedad, o al menos la que vamos a crear, parece que vive por y para el placer. ¿Qué pasa con el placer de verdad?, con besar a la persona que amas, sólo a ella, porque la quieres, le dejas beber de tu alma y le muestras todo tu cariño.
Sinceramente no creo que un rollo sea comparable. No pienso probarlo, como ya dije, he hecho mi elección, y la seguiré hasta que me muera, pero dudo que haya algo en la vida que pueda compararse a un beso de verdad. Pero tiene que ser sincero, conociendo a la persona en profundidad, y dándoselo porque quieres, no porque está bueno y quieres follartel@. (Sí, yo usando esa palabra).
No me voy a poner más moñas diciendo qué es para mi un beso porque creo que ya queda bastante claro. Sólo quería que si algún día este blog lo sigue bastante gente, que al menos a alguno le sirva para darse cuenta, o al menos plantearse si quiere que la sociedad que crearemos esté basada en placer ficticio y momentáneo, o por el contrario en un placer real y duradero....

No hay comentarios: