Bueno, primera semana superada... Mal, pero superada. Ya falta menos para las conferencias que, llenas de hype, no harán más decepcionarnos y volver a demostrarnos que las empresas sólo buscan su dinero, el cochino dinero.
Hoy... bueno, ha pasado ¿no? Ya está, no tengo que pensar más en él. No ha habido nada especialmente bueno ni malo. El profesor ha pasado de nosotros al esponer... no se si eso es bueno o malo.
Y nada más, otro insulso día. Ahora ando tratando de rematar a una mosca que no maté hace unas horas y está puteandome... Y después de pasar gran parte del día "viendo" cancion/es en youtube... y ser nº 1 mundial en el virtua tennis de ps3, ya va siendo hora de acabar.
De videojuegos, no recuerdo nada importante. Scans, 3D, anuncios, lo que cuesta hacer un FFVII HD... (aunque lo estemos haciendo), juegos para natal y move a imágen y semejanza de los primeros de Wii. Nada del otro mundo.
Y nada, que otro día que se va, y ahora a esperar notas y ha retomar el PFC que ya me está dando la pálida de que no lo voy a lograr acabar... porque es que no tengo horas en el día.
Me voy a descansar que mis tobillos lo agradecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario