Ya no falta más que una semana y hoy vuelvo a no poder decir gran cosa. Si que han salido anuncios, vídeos rumores. A ver si mañana estoy mejor y puedo poneros alguno de los vídeos. Por supuesto no podemos olvidarnos de lo más importante del año, notese la ironía, el iPhone 4 y los problemas que va a tener con Cisco por el nombre se su sistema operativo iOS 4.
Ha salido la nota de mi última asignatura de ITIS y, SORPRESA, la he aprobado, sin más... Pero bueno, la vida está hecha para los trepas, no para mi. Y si, soy oficialmente pseudodiplomado, a falta solo de mi mierda de PFC que también me bajará la media...
Bah, que le den al mundo de una puñetera vez, y si, lo sabía, sabía que iba a ser así pero esperaba... no se... ¿suspenderla? Algo de... ¿qué más da? Desde luego no la voy a llorar, y... simplemente ha sido otra gota más que hace rebosar un baso que hace demasiado tiempo que pierde agua por toda su superficie, que se resquebraja por momentos y que nadie sabe cuanto tiempo más aguantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario