Hoy debería hablar del iPad 3 (o "El Nuevo iPad" como lo llama Apple), o de los anuncios filtrados para Vita, o del Joe Danger que tengo la entrada preparada hace 2 días, o de lo que que acaba de anunciar Quantic Dream, o, como os prometí, del Simcity nuevo. También es probable que debiera hablar de las perlitas económicas que han salido hoy a la palestra, de la movida que se ha montado por las palabras del ministro de justicia respecto al aborto, del comportamiento de los españoles en el campeonato de pokemon o de los padres detenidos por castigar a su hija.
Temas no me faltan, creo que eso se ve. Pero la verdad es que no tengo fuerzas ni ganas de hablar de ninguno de ellos. Realmente no tengo ganas de escribir, pero se que si no escribo esta entrada le voy a estar dando vueltas toda la noche y bastante tengo con dormir poco como para que encima no sirva de nada.
Dame una corona más
que esta noche yo quiero perder
la conciencia que me hace temblar
cada vez que te veo venir.
¿Qué pasa por mi cabeza? No lo se, creo que demasiadas cosas y ninguna al mismo tiempo. Se me olvida lo que estoy haciendo o diciendo en algunos momentos y cada vez se hace más dificil que no se note. Quiero convencerme a mi mismo de que tengo la cabeza en otras cosas, cosas que no tienen nada que ver con las clases, ni con el trabajo, ni con el proyecto de fin de carrera, pero no se hasta que punto es cierto.
y volverme invisible tal vez
seguirte por toda la ciudad
y llegar a tu casa.
Sentarme a tu lado
escucharte escondido
conversar
saber lo que piensas de la vida
cuando ves las noticias.
Si que es verdad que siempre tengo una parte de mi cabeza en determinados temas, pero eso nunca me ha limitado demasiado. Puede que el ambiente oscuro y lo negro que se ve el futuro ayuden a que mi estado de ánimo decaiga de estas formas tan drásticas. Por suerte o por desgracia yo no soy, al menos por ahora, de esas personas cuyo día se convierte en un cama-sofá-cama porque estan cansados del mundo.
Protegerte de noche
a los pies de tu cama
descifrar el sentido de tus sueños
y quedarme los besos
que se escapan
cada vez que respiras
cada vez que dormida, me hablas.
Si que es verdad que hace unos días que me digo a mi mismo que necesito una señal ¿de qué? no lo se. Pero si que me vendría bien esa estrella de oriente que guíe mis pasos hacia algo que no sea un profundo abismo.
Dame una corona más
para ver si dejo de pensar
en poderes paranormales de héroe de comic
y me atrevo a acercarme hasta ti
soltarte a la cara la verdad
y dar media vuelta
recoger mi chaqueta
y salir por la puerta
contigo
Que tonterías más grandes estoy diciendo. Lo que tengo que hacer es dejar de pensar estupideces y centrarme en mis obligaciones, que no son pocas. Ya habrá tiempo despues para otras cosas, y si no lo hay, pues mala suerte. Y no os preocupéis, mañana volverá el Twisen de siempre, el Twisen que parece que solo piensa en videojuegos, con música cutrePop (como las palomitas) en la cabeza y sus excentricas series en Youtube...
Te daré, mi corazón
Te daré, mi vida
Te daré, mi alma, perdida
Pero hoy no, hoy siento que esa parte de mi, rota y después reconstruida está detrás de una pantalla cada vez más impenetrable. Dentro de poco ni siquiera un fantasma podrá atravesar las barreras que se alzan como protección, ni la energía ni la materia podrán deshacer ese muro. No debería ser así, el muro debería ir desapareciendo con el tiempo, no hacerse más fuerte e inexpugnable, hay algo mal, pero no se lo que es.
Ójala
ójala nunca cambie
esa forma que tienes de estar en el mundo
ójala que el tiempo no te cambie
Te daré, mi corazón
Te daré, mi vida
Te daré, mi alma, perdida
Te daré, mi corazón
Te daré, mi vida
Te daré, mi alma, perdida
Te daré, mi alma, perdida
Me gustaría pensar que esto es algo que siento en el momento, pero no quiero engañarme a mi mismo porque se perfectamente que es uno de los pensamientos que sobrevuela mi cabeza día y noche. ¿Hasta que punto sería capaz de romper el muro alguna vez más? Supongo que si, que mi alma ya está perdida.
Dame una corona más
Dame una corona más
Dame una corona más
Dame una corona más
No hay comentarios:
Publicar un comentario