domingo, 18 de marzo de 2012

Por Victor y Lady Annabel


Hay almas en este mundo, destinadas a encontrarse. Destinadas a conectar de una forma que al resto del mundo nos está vetada. Las reconoceréis porque son muy similares a las de las mejores historias de ficción, pero reales, y ya se sabe que la realidad siempre supera a la ficción.
En la ficción hay veces que estas parejas no pueden terminar juntos, al fin y al cabo las historias del cine, la literatura o los videojuegos deben terminar de alguna forma y, aunque haya gente que no opine lo mismo que yo, los finales trágicos suelen ser más bellos, al menos para mi.
La realidad es otra cosa, en la realidad no tiene porque haber un final hasta que la muerte nos lleva, y por supuesto en la realidad los finales tristes no son, ni mucho menos tan bellos, suelen ser desgarradores y terribles.
Pero este no es un post para los finales tristes, es un post por el destino que une las almas gemelas. Es un post por esas parejas afortunadas cuyo amor es equiparable al de las mejores historias, que con solo mirarse son capaces de decirse mucho más que con las palabras. Esos amores que no se entiende que no terminen por surgir y que cuando germinan no sorprenden a nadie porque solo era cuestión de tiempo que esas almas terminaran juntas.
Esas parejas son muy afortunadas, experimentan cosas que los demás nos tenemos que conformar con soñar, leer en los libros, vivir en los juegos y, en definitiva, imaginar. Supongo que será lo más parecido al "amor cuántico" que se pueda experimentar, para que algo sea extraordinario, debe ser también extraordinariamente excaso.
Poco más puedo decir, solo pedirles a esas parejas que lo cuiden, que disfruten de cada segundo que la vida les regale junto a esa persona amada, a esa pieza del puzzle que les completa.
Sora y Kairi, Yuna y Tidus, Victoria y Kirtash, Will y Lyra, Anakin y Padme, Link y... (me quedo con) Midna, muchas historias, muchos amores (sin olvidarnos por supuesto de la que da título al post) y muy pocas coincidencias reales.
Que seán muy felices quiénes lo hayan encontrado, harán de este mundo, un lugar un poquito mejor.

2 comentarios:

Ailek dijo...

Arkarian e Isabel... Serie de los Guardianes del Tiempo (Los Elegidos, La Oscuridad, La Llave), de Mariane Curley. Si no los has leído, te los recomiendo... Lo de las alamas gemelas es importante en ellos. Además están escritos de una forma que realmente engancha y la historia está muy bien. Para mi gusto, el mejor el segundo, La Oscuridad, y el peor el tercero, La Llave, en el que se nota que la autora tenía prisa por terminar... Pero es comprensible porque, según me he enterado, tenía una enfermedad terminal y quería terminarlo antes de morirse.

twisen dijo...

Me lo apunto para la cola de lectura, por ahora está un poco saturada pero en cuanto vaya liberándola un poco me hago con ellos.