lunes, 27 de junio de 2011

Se busca novia

Ufff, por fin saco tiempo para este post, que, aunque no tengo nada que hacer, eso es mucho peor que tener mucho que hacer porque pierdes mucho más el tiempo. Y bueno, un buen tema para el Post 399 del blog. Ya 399 post... y sin pensar en dejar de soltar tonterías por internet en un tiempo muy largo.
Pero bueno, al lío. Resulta que recientemente, se ha empezado a desaprovechar a un partidazo como yo y voy a poner un anuncio para aquella a la que le pueda interesar. xD. No, en serio, no voy a darme coba porque no soy yo quien tiene que juzgarme. Y este post no es, por supuesto, para que nadie lo conteste, es simplemente para dejar constancia, para mi mismo, de qué es lo que busco en una pareja.
Y sin más que añadir... Empecemos.

Algunas de las características que podríamos considerar obligatorias... (porque si, el amor es ciego, pero pero en el blog de uno se pueden poner los límites que se quieran):
  • Mujer: Bueno, yo soy heterosexual y hombre (o al menos tengo rasgos físicos de crómosomas XY) así que... es obvio, busco una compañera femenina xDD. Además, el cuerpo femenino es fascinante para mi.
  • Cabeza adulta, corazón de niña: En este caso, la explicación puede no ser tan obvia. Mi compañera en la vida debe tener los pies en la Tierra, ver la realidad, pensar en el futuro, valorar más cosas que el "placer" en el presente más inmediato. Ser madura. Pero a la vez tiene que tener esa... inocencia, o más bien esas esperanzas, sueños... alegría de vivir, de una niña. Que disfrute con las películas de Disney (esto es importante xD, Disney Rules) y no le importe jugar en algunos momentos de la vida. Que no haya perdido el afán por aprender, las ganas de sorprenderse con el mundo que le rodea. Que se ria de las tonterías, cuando solo son eso... tonterías.
  • Sinceridad: Sobre este tema... creo que se explica solo. La verdad a veces hace daño, si, pero hace daño en el momento y no más. La mentira resquebraja todo lo que la rodea de una forma cruel y sangrante. Y en esto se incluye también la hipocresía tan tristemente extendida hoy en día. Hay que ir de cara por la vida... y no decir una cosa y pensar otra totalmente contraria...
  • Con ganas de tener niñ@s: No os voy a engañar, quiero tener una familia "tradicional" con hijos y todo xDD. No, en serio, quiero tener hijos. Preferentemente naturales, pero si no puede ser pues por cualquier otro método. Quiero tener esos pequeños bebés que te comerías y que al crecer te arrepientes de no habértelos comido pero que los quieres y proteges igual porque son... tus hijos. No se si seré o no seré un buen padre, pero al menos quiero intentarlo.
  • Nada de drogas: y si, el tabaco está incluido como droga. Esto creo que no requiere mucha más explicación.
  • Lealtad: La gente valora enormemente la fidelidad. Yo creo que es aún más importante la lealtad. Por supuesto que la fidelidad es muy importante, pero una pareja debe ser leal el uno con el otro. Cada uno debe saber que el otro le va a apoyar, en los momentos importantes, pase lo que pase. Que no va a anteponer los deseos, u opiniones de 3ºs por encima del del ser querido. La pareja debe ser ese pilar inquebrantable sobre el que apoyarse... siempre. En la lealtad también incluyo el saber valorar los esfuerzos y desvelos de uno por el otro y tenerlos en cuenta siempre.
  • Que le guste que la cuiden y cuidar: Hay muchas chicas que, aunque no lo admitirían en voz alta, están tirando por tierra todo lo que han luchado otras antes que ellas porque les gusta "que les den caña". Bueno pues a mi no me gusta ni dar caña ni que me la den, si se tiene un respeto y un cariño es para cuidarse mutuamente, en lo bueno y, sobre todo, en lo malo. ¿Acaso hay algo más bonito que cuidar a tu "nenita" y que ella te cuide a ti?
  • Que no base la relación completamente en el amor: El amor es un sentimiento muy bonito, pero se acaba. Está demostrado, cuando el cuerpo se acostumbra a la dosis de los químicos a los que se debe el amor, éste se acaba. Y ahí es cuando empieza una relación de verdad, ahí es cuando se puede tener la madurez suficiente para aceptarlo y donde se ve si el tiempo compartido ha servido para algo. Una relación se basa en el cariño, en el respeto, en saber que la otra persona es la adecuada para compartir la vida contigo. Y eso produce más felicidad que el amor, aunque la gente ahora mismo no sea capaz de verlo por la sobreexposición a "experiencias extremas"....

No estaría mal que también:
  • Fuera friki: Yo lo soy, así que podría serlo, o bueno.... Más bien Geek. Por lo menos debería poder entender lo que es... coleccionar cosas, sentir un profundo apego por ciertos objetos materiales. Las consolas, tecnología y ese tipo de cosas son mi pasión y estaría genial que la compartiera.
  • Fuera abstemia: A ver, para mi el alcohol es una droga, igual que todas las demás. El único motivo por el que he relajado esta norma es porque... bueno es tarea casi imposible encontrar a alguien que no beba y que no quiera "cogerse el pedo de su vida" todas las semanas... Me resulta muy triste, pero es así.
  • Fuera "curiosa" sexualmente: El sexo en pareja debería ser un juego divertido, en el que se puedan introducir cosas nuevas por diversión. Simplemente hay que jugar y explorar los cuerpos para conocer nuevos placeres.
  • Fuera bella: Bella tanto en sentido físico como psicológico, aunque si aún tiene interés por aprender cosas nuevas... inquietudes, lo será. Y en cuanto al físico, para mi no es lo más importante, aunque está claro que lo es y siempre gusta, aunque realmente mis gustos son lo suficientemente variados como para no encasillar. Ah si, en cuanto a físico... los piercings... me resultan un símbolo de extrema inmadurez, creo que con eso lo digo todo. Y los tatuajes... pues los hay bonitos... y los hay que no tanto.

Y por último... puestos a pedir... xD:
  • Parecida a mi en opiniones
  • Informática o similar
  • Tímida (pero algo menos que yo)
  • ...

Bueno, aquí es todo lo que está aunque probablemente no esté todo lo que es porque se me habrán olvidado cosas y demás, pero es tarde y tengo la cabeza cansada. Y bueno, reitero que solo es un post para ordenar mi mente en este espacio en "la red de redes" que me he agenciado para mi solito. En el fondo se que tu alma gemela... existe, en algún lugar sólo hay que tener los ojos bien abiertos y dejar que la vida te sorprenda. No se si se parecerá en algo a esto o no, pero algún día me va a llegar el turno de ser feliz.

No hay comentarios: