viernes, 15 de julio de 2011

Entrada extraña en el blog

Hola a todos, los que me seguís, los que no... a todos. Hoy voy a hacer una entrada bastante atípica en el blog ya que creé el mismo para quejarme y no solo no me voy a quejar de nada sino que voy a agradecer a la vida cómo se está portando conmigo ultimamente.
Porque si, porque me he quejado mucho, porque he visto las cosas muy mal durante mucho tiempo. Pero hoy voy a agradecer lo que tengo. Bien se que aún me falta mucho por "conseguir", que aún tengo duras pruebas que superar. Que no todo lo que me está ocurriendo ultimamente es bueno o al menos no todo se puede considerar así. Pero en esencia, en conjunto estoy bien y hoy siento que tengo que agradecer lo que tengo.
Puede que el hoyo en el que he estado metido tanto tiempo me haya hecho cambiar mi visión, puede que todo haya empezado a cambiar, probablemente sea una mezcla de ambas cosas pero hoy tengo que admitir que no estoy mal.
Tengo amigos a mi lado, una hermana que me putea lo que le da la gana pero que me quiere con locura, una madre que va a estar siempre ahí, sacando puntilla a todo, una beca para seguir creciendo como informático... muchas cosas, pero ahora mismo, lo más importante que estoy consiguiendo es ganas de vivir, ganas de ver qué me depara la vida después, ganas de mejorar como persona y de conseguir todo aquello que deseo.
La vida pertenece a los valientes que luchan por ella. Cada uno tiene su propio Ganondorf con quien combatir para salvar su Hyrule interior. No vale con quedarse sentado esperando que la oscuridad lo cubra todo, hay que oir a la princesa Zelda, coger sus flechas de luz, la espada maestra y marchar con decisión contra todos los peligros que aguardan, sólo así vencerás a Ganon y salvarás tu Hyrule.

No hay comentarios: