Sigo vivo. Tras 20 días sin entradas he de decir que sigo vivo y con ganas de recuperar casi todas las cosas de mi vida anterior a estas ocupaciones tan... laboriosas.
No voy a escribir mucho porque me caigo verdaderamente de sueño. Ayer dormí 4 horas, pero los días anteriores ninguno he superado las 5 horas y media en brazos de morfeo. Además, mañana me voy a la Japan Weekend!! xDD a pasarlo fenomenal con las mejores personas que se pueda desear, así que igual os escribo mañana desde Madrid.
En cualquier caso haré fotos y el domingo sin falta tendréis noticias mías. Hay mucho que publicar, mucho de lo que hablar, muchas noticias que dar y que callar, porque se está cociendo algo importante, pero aún es pronto para hacerlo tan público.
Ah si, lo que veis arriba es lo que me ha tenido ocupado todo este tiempo. Mi proyecto de fin de carrera de Ingeniería Informática, que hoy lo he dejado entregado y ahora ya solo queda defenderlo dentro de 3 semanas y se acabaron mis estudios. Pero ese es otro tema que trataremos pasado mañana, que ahora mismo ya no veo ni lo que escribo.
Como no se cómo volveré de este "finde", dado que mi cerebro va a ir recuperando sus preocupaciones habituales poco a poco pero sin pausa, pero aún sigo sintiéndome bastante bien, quiero dejar patente aquí mi estado de optimismo, que ha ido creciendo a lo largo de este desarrollo hasta el punto de que no estoy seguro de querer volver a ser el de antes, al menos no completamente. Al final me he creído mi propia bola y en cierto sentido es algo bueno. Creo que este es el comienzo de algo importante, puede que sea otro pequeño granito de madurez, o puede que simplemente me pueda la privación de sueño, no se.
Me voy a dormir, que ya es hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario