domingo, 22 de junio de 2014

Minutos de descanso y ¡cromatina de regaliz!


Mucho hace que no paso por aquí, pero es que estoy con demasiados frentes abiertos y... bueno, no tengo tiempo para nada. Pero he querido sacar un ratito de entre todo para dejaros constancia de que sigo vivo.
...
Para que os hagáis a la idea de cómo va mi vida ahora mismo según estaba escribiendo ese primer párrafo, el viernes pasado, me llegó un correo de uno de mis tutores en el que me informaba de que había concluido su primera revisión y no he podido volver a ponerme a escribir hasta hoy.
Momento queja a parte ¿qué puedo contaros? Pues que está a punto de empezar la que será la semana más estresante en mucho tiempo. No os voy a aburrir con las cosas que, casualmente, todas han confluido en los mismos días porque... porque es algo de lo que me tengo que preocupar yo y ya está. Dentro de unos días veremos si he sobrevivido o no.
Ahora mismo me encuentro en ese estado de calma previa a la tormenta pero me parece que el miércoles no estaré así... y mucho menos el jueves por la mañana. Pero bueno.
Como ilustración de la entrada os dejo una de las pruebas de cómo estoy perdiendo la cabeza. Quiere ser una hebra de cromatina de regaliz, con sus nucleosomas y todo. Sí, debería hacer un modelo más ajustado y realista, pero para un "boceto" rápido no está mal ¿no?
Los minutos de descanso... creo que quedaron en el olvido...

4 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

jaja que ingenio lo de la cromatina

twisen dijo...

Lo mejor, lo rico que estaba después xDD (aunque me sentía un poco nucleasa micrococal). Hay días que modelo dobles hélices, pero de momento no he logrado una forma adecuada como para fotografiarla xDD

Blood Like Lemonade dijo...

cuando la tengas ya sabes :)

twisen dijo...

Jaj, a ver si consigo hacerme con "hilos" de regaliz más largos, que estos se rompen enseguida!!! xDD