Un castillo de naipes no puede resistir ni una pequeña brisa, por mucho que lo encierres bajo una campana de impenetrable cristal. Podía tratar de convencerme a mi mismo de que nada iba a suceder, de que los cimientos eran sólidos o que al menos resistirían actos de rutina. Pero al final la vida me devuelve a la realidad de una bofetada.
¿Qué sentido tiene toda mi vida? ¿Acaso algo de lo que hago... me lleva en alguna dirección? Si algo tan tonto, algo tan simple, me deja así, me devuelve a la casilla de partida, a cuestionarme si yo soy el único que veía, que ve, y que verá la incoherencia de todo esto.
Qué más da, si sólo soy yo...
10 comentarios:
Te dejo el link de una canción que se me pasó por mente al ver tu entrada, y con la que yo me he sentido identificada muchas veces. No sé si tú tambien lo estarás cuando la escuches.
¿Sabes? Creo que todos tenemos ese comodín del que habla la canción. Seguro que tú no eres menos. Tan solo hay que saber identificarlo y explotarlo al máximo.
Sea lo que sea, ánimo.
https://www.youtube.com/watch?v=jlhcFZ163Cg
Pues si, con la letra es bastante fácil sentirse identificado. Me parece que hay barajas en las que se retiraron los comodines antes de empezar la partida :S
En cualquier caso gracias por los ánimos, ya sabes, por propia experiencia, que lo que más ánima es saber que hay alguien al otro lado :).
Entonces tendrás que sacartelo de la manga :)
Pero ¿eso no sería trampa?
¿trampa? jaja puede. El caso es que estuviese o no en la baraja, tienes tu comodín.
Y sería una pena tener esa carta y no jugarla porque las normas (o lo que sea) no lo permitan, ¿no crees?
Supongo que soy de esos ton... tipos que siguen las normas, aunque salgan perdiendo xD
Tranqui, no eres el único, yo también soy de esas ton... tipas que siguen la mayoría de normas. xD
Pero no dejo de reconocer que en algunos campos, muchas de ellas, solo están para romperlas.
Eso no quita para que haya una vocecilla incordiando cuando tratas de romperlas ¿o no? xD
Va a sonar a tópico, pero... creo que es mejor esa vocecilla, a la otra que incordia diciendo por qué no las rompiste xD
Sí, supongo que eso es cierto xD
Publicar un comentario