domingo, 30 de noviembre de 2014

Stardust


Quiero volver a escribir por aquí, lo echo de menos. También echo de menos otras cosas pero... eso no viene al caso. Hoy he encontrado la excusa perfecta para dejaros por aquí un pequeño escrito y es simplemente para recomendaros que veáis Stardust.
No es la mejor película del mundo, y puede que mucha gente dijera de ella que es del montón o incluso de la parte baja del mismo pero oye, a mi me ha gustado. Sí, no es más que una película de aventuras, cambios y estrellas fugaces pero bueno a mi me ha resultado inesperada porque la tenía en esa lista de películas para ver un día cualquiera, de las que no tienes puestas esperanzas en ellas y al final las cosas de la vida de las que no esperas nada suelen ser las que más gratamente te sorprenden.
Si os animáis a verla no creo que os arrepintáis, al menos será un rato entretenido y oye ¿no es eso lo que tienen que hacer las películas?

No hay comentarios: