miércoles, 29 de diciembre de 2021

Como tú - Edurne & Efecto Pasillo

Puede que de primeras sí tuviera dudas
Me daba mucho miedo eso de fracasar
Pero es que de segundas me dijo la luna
Que alguien como tú no volvería a encontrar

Que solo pasa una vez en la vida
Como ganar el premio de la Navidad
Y aunque yo no jugué a la lotería, te logré acertar

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

Que no hay nadie como tú, ya lo sabes
Yo te regalo menos de lo que mereces
Y es que siempre tú me enloquece'
Con solo verte mi corazón palpita 7500 vece'

Solo tú, mi candela
La que me enciende cuando se apagan las velas
Solo tú, mi condena
Soy un esclavo en tus caricias pasajeras

Solo tú
Tienes la receta para enamorarme
Y es que solo tú
Cuando me dan los males, sabes calmarme

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

Por ti yo apago las estrellas
A medianoche, que tus ojitos son linternas
A ver, a ver
En el oasis de tu vida me encontré

Yo por ti creí en la suerte
En la suerte de tenerte
Contigo un domingo es mejor

Yo por ti creí en la suerte
En la suerte de tenerte
La vida contigo es mejor

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

¿Quién me alegra el corazón como tú?
¿Quién me saca las sonrisas como tú?
Si por más que busque en cada esquina
Nadie me ama como tú

No hay comentarios: