viernes, 9 de enero de 2009

1º Año

Hoy cumplo un año con mi chica, mi novia, mi amor.... mi medio melocotón ;). No se si es mucho, poco... Porque a mi me parece poco Pretendo que estemos juntos mucho tiempo, pero es una fecha que hay que celebrar. La mayoría de las parejas, y más actualmente, no llegan a tanto.
Pero yo sigo diciendo que para mi ha sido muy poco, claro que cuando te lo estas pasando bien el tiempo te parece que avanza más rápido, así que, por como se me ha hecho el año más largo que se vivirá nunca, me lo he pasado genial. La verdad es que ha sido un año muy completo, ha habido de todo, en una valoración final ha sido el mejor año de mi vida. Creo que el primero de muchos muy buenos si todo sigue como debe. Y espero que así sea.
A mi niña ¿qué decirle? Pues que gracias por estar conmigo todo este tiempo, por aguantar mis paranoias, comidas de tarro, tonterías, etc.... Por aguantar todas mis cosas malas en general y siempre querer verme con una sonrisa en la boca. Es lo mejor que me ha pasado y nunca dejaré de decírselo. La más guapa, la que más me quiere, la más sexy, la más.... ups :$ eso no se dice... xD. En serio, mi amor, eres la mejor del mundo para mi, convéncete que naciste para mi :M.
Y bueno, ¿qué más decir? Nada, sólo que gracias por estos 366 días y 1 segundo tan maravillosos que me has hecho vivir.

No hay comentarios: