domingo, 18 de enero de 2009

Europa VII

Hoy no se si me repito, pero aquí va otro vídeo musical de esos que pongo yo. De la Oreja de Van Gogh. Lo que no he mirado a ver si la letra está bien porque no tengo fuerzas. Espero que os guste. La canción es muy bonita, y muy realista...



Comienza la desconexión,
se acaba el aire y la energía,
no queda nadie en el control,
la nave flota a la deriva.

Y yo, con melancólica visión,
repaso ciencia y religión,
señalo el sol por la ventana:
"Allí vivía yo"

Un diminuto punto azul
se pierde en un millón de chispas.
Es mi planeta un dia y es
una leccion de perspectiva.

Y yo, muerta de miedo en un rincon
pienso en mi civilización,
susurro en el puente de mando
que allí vivía yo.

Y entonces rompo a llorar,
y miles de gotitas violan la gravedad…
Me quito la montera de mi traje espacial
y escribo en el reverso que soy de la humanidad.

Según indica el monitor
me va quedando menos tiempo
para sufrir la colisión
que me devuelva al firmamento.

Y yo, escucho el eco de mi voz
grabando esta retransmisión,
para que suene en el futuro
y sirva de lección.

Y entonces rompo a llorar,
y miles de gotitas violan la gravedad…
Me quito la montera de mi traje espacial
y escribo en el reverso:

"Yo soy de la humanidad"
La frágil existencia en milagrosa y casual,
la vida mas pequeña vale mil veces más.
que la nación más grande, que se invente jamás.


Edit: Al final he pseudo corregido la letra, que había cosas que cantaban...

No hay comentarios: