viernes, 19 de noviembre de 2010

Multidifusión de calcetines...

¿No son ya demasiados calcetines? Pero bueno ¿acaso hay algún cambio en mi vida que me indique que están cerca de acabarse los calcetines? Normalmente la gente tiene que tragar con "la misma mierda de siempre envuelta con otro papel". El mi caso, ni siquiera cambia el papel, simplemente es la misma mierda de siempre.
Parece que lo único que me espera en la vida es sentirme una mierda, sentirme sucio, sentir que no encajo con nada ni con nadie. Aunque, ¿qué se puede esperar de alguien tan "solitario" como yo?
Ya no se ni programar, llevo varios días sin poder enlazar 3 putas líneas de código porque, o no entiendo lo que piden, o no entiendo cómo hacerlo, o simplemente ya no tengo la lógica a punto para programar...
Eso si, para comprar, me sobra el tiempo. Me he hecho con varios objetos nuevos y ¿me siento mejor? No, por supuesto que no, pero aún así sigo comprando. Ya he llegado a límites de comprar 2 veces el mismo juego por el simple motivo de que no viene en mi idioma aunque la versión española si que venga en él.
Y bueno, sobre qué más hablar, ¿mi suciedad? Nah, es un tema que está demasiado visto. Épocas que me convenzo a mi mismo que no es tan malo, épocas que me convenzo a mi mismo que soy lo peor de lo peor. Y mientras tanto sigo cayendo cada vez más rápido y profundo al pozo de la insatisfacción que ya siempre será así porque no me sentiría bien haciendo lo que antes habría calmado esa sed...
¿Por qué si debería disfrutar el momento y sentirme orgulloso no hago más que hundirme cada vez más? ¿Por qué me odio tanto a mi mismo? ¿Por qué ya no soy capaz ni siquiera de aceptarme como soy? Solo me odio, más y más

No hay comentarios: