miércoles, 4 de mayo de 2011

Por lo visto esto es lo que merezco

Bueno, ya está, toda la noche sin dormir y parece que mi vida ha vuelto a empeorar, una vez más. Ya están las cartas sobre la mesa y mis peores temores se han cumplido. Ni siquiera ella cree que merezca nada más, que merezca nada.
Así que supongo que tiene que ser así. No voy a limitar la felicidad de nadie contra su voluntad. Creía que había hecho las cosas mejor, no considero que sea la mejor persona del mundo, ni mucho menos, pero creía que al menos algo, alguna cosilla, algún sacrificio me merecía y ahora ya se que no. Desgarradoramente se que no.
¿En qué me he equivocado? ¿Acaso soy tan diferente del resto del mundo? ¿Cómo seguir levantándome los 27 días que quedan de mes si no soy capaz de mantener los ojos abiertos y serenos más de 30 segundos? ¿Por qué fui tan ingenuo de pensar que iba a querer seguir conmigo? He debido de pecar de sobervia y de creer que merezco algo más que una muerte indiferente. Era mi último pilar al que agarrarme, me hubieran valido hasta mentiras, hasta deseos de cosas imposibles. Hubiera aceptado infidelidades, discusiones, peleas, ni un solo cambio... Pero, ¿cómo me levanto de esto? ¿Cómo fingir que no pasa nada? ¿De dónde saco la fuerza para, si logro echarme en la cama, volver a levantarme al día siguiente?
No me lo esperaba, mentiría si dijera que si. Era lo último que me esperaba... y ahora que lo sé ¿qué hago? ¿Hay acaso otra salida que la obvia? No es un consuelo pero creo que me gustaría saber qué es lo que he hecho. ¿Me he equivocado al pensar que merecía un poquito de infidelidad por lo que ofrecía? ¿Me he equivocado al pensar que de verdad quería comprenderme? ¿Cuánto tiempo más seguiré equivocándome en mi estúpida necesidad de seguir respirando?
Si ni siquiera ella quiere seguir ¿qué sentido tiene mi vida? Al menos se que en cuanto se libre de mi podrá ser completamente feliz, sólo ha necesitado una nueva vida alejada de mi para serlo, así que si se libra por fin de esta pesada carga...
¿Qué hubiera pasado con cada uno de nosotros si no nos hubiéramos conocido? ¿Dónde estaríamos ahora? Por supuesto mi opinión al respecto de eso también estará equivocada...

No hay comentarios: