viernes, 4 de enero de 2013

Beetlejuice


Se está convirtiendo en mi película favorita, y es algo que no entiendo ni yo xD. Hoy me la he encontrado zapeando, igual que hace como mes y medio (la primera vez que creo que la vi entera) y no he podido por menos que quedarme a verla, no se, es como tan... yo xD.
Pero empecemos por el principio, Beetlejuice es una película de Tim Burton que se lanzó en 1988, o sea que tiene más años que yo, y con los medios de aquella época. Como otras películas de los años 80 es absolutamente genial, tiene esa magia que te hace recordarla con cariño y querer verla una y otra vez.
No os voy a contar de qué va, porque si no la habéis visto, debéis hacerlo ahora mismo. Os dejo con la canción final de la película con un popurri de escenas de la misma, aunque no debéis verla antes que la propia película :M.


Por cierto, por si no lo sabíais, también se hizo una serie de televisión (que yo veía cuando no levantaba medio metro del suelo xD) y que también era genial. De hecho yo estoy pensando volver a ver todos los capítulos. Os dejo uno de ellos que me he encontrado por Youtube. Y ya sabéis, si tenéis problemas con los vivos solo hay que decir: "Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!!!"


P.D.
Lidia es un amor!!!!

No hay comentarios: