viernes, 4 de enero de 2013

Histórico de visitas


Ayer superamos un record histórico de visitas diarias, y por mucho además. Concretamente, y aunque en la imagen no aparezca la última visitas llegamos a . Hoy llevamos ya más de 1500 y aunque se que se debe, en gran medida, a una ilustración que acompaña a una de las entradas relacionadas con la festividad en la que nos encontramos, y por lo tanto cuando esta se termine, las visitas volverán al lugar que le corresponde, aún con todo eso ayer me sentí hasta orgulloso de mi creación.
¿Quién me iba a decir a mi hace casi 6 años que iba a llegar a estas cifras con mi humilde parcela en la red de redes? Con esta ya van 802 entradas publicadas, algunas mejores y otras peores. Algunas que no han tenido ni una triste visita y otras con 8000 visualizaciones. Algunas que no han desatado el menor interés y otras que han provocado mil y una preguntas.
Cuando surgió este blog, lo hizo para servirme de desahogo, de expresión, como un lugar para compartir con el mundo cosas que a mi me resultan importantes (o quizá no, eso nunca llegará a saberse gracias a la "magia" de internet). Hay muchas cosas dichas y muchas más calladas a lo largo de las distintas entradas.
Muchos personajes se han paseado por aquí, con sus giros argumentales y sus cambios. Hay otros "personajes" que, aunque no aparezcan, por diferentes motivos, eso no quiere decir que hayan carecido de importancia en la historia que aquí se narra, de hecho suele ser por todo lo contrario.
La verdad es que la forma en que esto ha crecido llega incuso a asustar un poco ¿qué pasaría si las 1000 visitas crecieran? Pues no lo se, lo cierto es que nunca me ha importado más allá del "logro" en si mismo. Y creo que tampoco me parecería mal que llegara a crecer tanto, puede que incluso me animara a escribir sobre temas más variados.
Lo que si echo un poco en falta es el feedback de la gente, al fin y al cabo ¿qué es un blog sin que los lectores opinen? Pero bueno también es cierto que el contacto humano sería lo que más podría asustarme ¿no?
Bueno y no se, supongo que debería agradeceros a todos los lectores que hayáis conseguido que estemos rozando las 50.000 visitas desde que se abrió este pequeño espacio, así que Gracias a todos, de verdad. A ver si dentro de poco os sorprendo con otra buena marca!!

No hay comentarios: