Se acerca el final de otro año, 2016, del que ya hablaremos más adelante. Hoy he aprovechado para publicar una de las entradas que tenía pendientes, el microrrelato presentado a Universos Mínimos IX, el de este año. Concurso en el que, los que me seguís hace tiempo ya sabéis que me gusta participar anualmente. Una vez más, como es lógico, mi relato no ha sido seleccionado así que, una vez difundido el fallo del jurado os publico por aquí para que podáis "disfrutarlo" o lo que sea que hagáis los que aún entráis en esta mazmorra de incoherencias.
Tengo pendiente una entrada, que quiero que quede bien, y que será publicada con fecha anterior a la liberación de la misma, por razones que ya entenderéis en su momento.
Si, ya se que parece que solo hablo de entradas que vendrán, como otras muchas veces, pero es que cuando quiero ponerme a escribir nunca tengo tiempo y cuando tengo tiempo... la verdad es que no tengo ganas. Al final las cosas se van enquistando y... bueno, pasa lo que pasa.
Poco más puedo deciros hoy a parte de que llegó el invierno y, como buen cambio de estación, os dejo por aquí la, ya tradicional, canción de animación, Disney Fairies casi siempre, para ilustrarlo. Espero que no tardéis mucho en tener noticias otra vez. Tengo la sensación de que, la poca cordura que me quedaba, se va perdiendo cada vez que no escribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario