miércoles, 8 de octubre de 2008

Aqui de nuevo

Como habitualmente, no se qué escribir xDD. No es una novedad, ya lo se, lo que si es novedad es que escriba todos los días. Tengo como la necesidad de escribir algo y, como no tengo nada importante que decir, pues escribo aquí.
Hoy es mi cumplemes xD. Felicidades a mi, mi y ah si, a mi jaj. Dejando egocentrismos a parte ya falta menos para los 20 años, volver a cambiar la cifra de las decenas. ¿Me dará la crisis de los 20? No creo jaj. Aunque nunca está de más pensar que no estás a salvo de ella, que, aunque no sea muy conocida, incluso creo que no existe, puede que se produzca.
Como me emparanoio yo solo ¿no? Ya me conoceis, empiezo hablando de una cosa y acabo Dios sabe dónde. Sigo sin elegir un hobby. Uy si a vosotros creo que no os lo he dicho. Pues eso que andaba a la búsqueda de un nuevo (o antiguo) hobby, así a lo mejor mantengo ocupada la mente, que no se relaje que luego no rinde en los examenes.
Pero no se si volver a alguno de los que he tenido a lo largo de mi vida o lanzarme a por uno nuevo. Tampoco es que tenga mucho tiempo para bobadas, pero no se, quizá si que debería hacerme de nuevo con uno. Si que he vuelto al mundo del deporte, por ahora una sola tarde pero menos es nada.
Si sigo con ello o hay novedades ya lo pondré, a no ser que me quite tiempo de blogger jaj. Venga majos, que os vaya bien y eso. Ya me leereís más otro día, u otra vez....

No hay comentarios: