viernes, 3 de octubre de 2008

La vida es dificil

Bueno, no hay mucho que decir acerca de esa afirmación ¿no? Es una verdad universal, al menos eso creo.
Sí, hay para gente que no lo es pero bueno, eso no me importan, al fin y al cabo el blog es mío y mi vida también. Bueno, mi vida en realidad le pertenece a mi medio melocotón pero eso son detalles técnicos.
Hace tiempo que he decidido aconsejar poco a la gente, primero deberé centrar bien mi vida y luego ya podré aconsejar a los demás, porque si no no se que conseguirán si por una vez en la vida alguien escuchara lo que digo. Pero mira que mis amigos han tenido mala suerte.
Les dan las crisis justo en este momento. Mira que es mala suerte. Pero, en serio, no sabría qué decirles, ya no quedan consejos. Hay que recargar el depósito o buscar alguna Web de consejos del tipo: "consejos.com" tipo la de "piropos.com" o "piroposparazamoranas.com" que si no existe sería una buena Web que crear.
Igual era un buen negocio y todo xD. Tendré que apuntarlo para si alguna vez la hago. Consejos a 1€, barato barato. Pufff cómo se me va la pinza. Menos mal que esto no lo lee casi nadie a menudo, porque como lo leyera mucha gente algún día me encontraba el furgón del psiquiátrico a la puerta de casa.
Llevo 2 días que me aburro en clase, y lo más cojonudo es que en las que me he aburrido han sido precisamente de informática, se está convirtiendo esto en una muy mala costumbre mía, mira que ya me pasó el año pasado con todas las que eran de programación y este año llevan la misma vela Estructuras de Datos y Sistemas de Bases de Datos. Espero que sea algo pasajero porque si no lo llevo mal para aprobarlas...
Y sí, he vuelto a dejar colgado el blog unos días, pero es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada. Llevo 2 o 3 días llendo a escribir y, a estas horas ya me da tanta pereza que apago el PC y no dejo constancia de mi paso por la red, ni siquiera miro los blogs ni los diversos correos. Bueno, supongo que al menos los viernes podré dejar aquí algo. O si no siempre puede darme una de mis típicas benadas y dejar en un día 7 u 8 entradas y luego estar sin escribir otro tiempecito largo...
Bueno sin más dilación me despido, no se si por un ratito (que ando escuchando musica y no me apetece mucho escribir más ahora mismo) o por una semanilla jaj...

Ta pronto (o no...)

No hay comentarios: