sábado, 4 de octubre de 2008

A mi medio melocotón

Bueno, ¿qué decirte mi amor?
Pues lo primero darte las gracias, mi vida. Gracias por estar siempre ahí, conmigo. Aguantándome lo inaguantable, queriéndome y acompañándome. Siempre conmigo aunque te haga lo que te haga. Se que no soy fácil de soportar pero tu lo haces, y me quieres y me haces sentir querido. Cuando estoy contigo soy feliz. Y aunque no lo parezca a veces, te quiero muchísimo.
Gracias por esta tarde fantástica. Lo he pasado como nunca. Y siento muchísimo las dudas con las que te he hecho cargar. Los dolores de cabeza que hayas sufrido por mi culpa. Y, en serio, muchas gracias por quererme, por ser como eres, por aguantar mis críticas a cosas incriticables.
Siento ser como soy contigo. Siento que me afecten cosas que no deberían afectarme pero no puedo evitarlo. Bien sabe Dios que lo intento pero es imposible.
Te quiero, te quiero mucho. Te estaré eternamente agradecido por darme una oportunidad de entrar en tu mundo, de formar parte de él y de, al menos intentar, hacértelo un poquito más agradable. Tu sonrisa es mi vida, tu felicidad mi aliento, tus besos mi aire...

Y bueno, aunque se que la odias (a la cantante) y que no te gusta, vas a tener que oir al menos una vez más esta canción. Ahora mismo no hay nada que defina mejor mi noche:




Como Nicolas Cage in living las vegas
veo caer la nieve en la hierba
un robinsson en una isla desierta

Como Nicolas Cage in living las vegas
soy el inverno contra tu primavera
un dorian gray sin pasado, ni patria ni bandera

sera tu voz, sera el licor
seran las luces de esta habitacion
sera el poder de una cancion
pero esta noche moriria por vos

como Nicolas Cages in living las vegas
no tengo planes mas alla de esta cena
es un misterio hacia donde la noche nos lleva

como Nicolas Cage in living las vegas
vamos mi niño a perder la cabeza
como si fuera nuestro ultimo dia en la tierra

sera tu voz, sera el licor
seran las luces de esta habitacion
sera que suena mal ningun
pero esta noche moriria por vos

sera el champang
sera el color de tus ojos verdes de ciencia ficcion
la ultima cena para los dos
pero esta noche moriria por vos

sera tu voz, sera el licor
seran las luces de esta habitacion
sera el poder de una cancion
pero esta noche moriria por vos

sera el champang
sera el color de tus ojos verdes de ciencia ficcion
la ultima cena para los dos
pero esta noche moriria por vos

Bueno mi amor, mi medio melocotón, mi vida... Te amo y lo haré siempre

No hay comentarios: