sábado, 3 de octubre de 2009

La corazonada se acabó

Ya se decidió qué ciudad será Olímpica en 2016. Y... ¡SORPRESA! (sarcástica por supuesto), no es Madrid, sino Rio de Janeiro.
Enhorabuena miembros del COI, acabáis de volver a demostrar vuestra total y absoluta incompetencia eligiendo ciudades en las que celebrar los juegos Olímpicos. Ha prevalecido el típico niño llorón que el trabajo duro y habéis dejado pasar la oportunidad de enmendar vuestro "error" de hace 4 años. Lo que sólo viene a confirmar que no fue un error sino una decisión premeditada.
Nunca entenderé porqué el mundo le tiene tanta manía a España. Sí, una vez dominamos el mundo, pero creo que ya hemos pagado suficiente por ello.
Sólo espero que no ocurra nada durante esas Olimpiadas y que no tengamos que lamentar muertes y asesinatos por haber elegido una ciudad tan "pacífica y segura" como es Río de Janeiro para su celebración. Y por supuesto que consigan acabar las instalaciones que se supone que van a tener y que por ahora sólo son una mera representación virtual.
Y respecto a Madrid, creo que es hora de irse retirando, no creo que nos dieran la candidatura ni aunque compitiéramos contra 4 pueblos de 4 sitios perdidos de la mano de Dios en los que se realicen pruebas nucleares y haya constantes guerras...

No hay comentarios: