miércoles, 30 de septiembre de 2009

Enhorabuena Campeón


Bueno, bueno, bueno Alonsito. Por fin lo has conseguido, ya eres oficialmente reconocido como el mejor piloto del mundo, en la mejor escudería del mundo, la Scuderia.
Enhorabuena por tu reciente fichaje (aunque nunca leerás esto). Ahora podrás volver a cosechar éxitos como los que te reconocen lo gran piloto que eres. Al fin y al cabo lograste echar al que hasta ahora es el mejor de los mejores. Pero puede que dentro de poco le arrebates su trono en la historia.
Supongo que desde pequeño soñabas con conducir un Ferrari. Pilotar una de esas balas rojas que tanto fascinan al cualquiera que las ve. Ahora lo vas a conseguir. Ya eres piloto de la marca y el año que viene cosecharás éxitos para ella, para ti y para todos los que te seguimos y vemos como llevas años tratando de sacar de coches que no son los que mereces.
Enhorabuena por cumplir tus sueños, algo de lo que no mucha gente puede alardear. Más bien muy poquita puede decir que sus sueños se cumplan, aunque hagan todo lo que puedan porque eso suceda...

No hay comentarios: