sábado, 31 de julio de 2010

Ensamblando un F1 (III)

Hoy tocaba empezar a pintar y, como una vez montado se debe repasar y tal, pues he decidido montar a la vez. Me he hecho los 5 primeros pasos, pero como ya os digo hay que repasar lo pintado.
Lo primero que me tocó hacer fue investigar las pinturas que iba a necesitar. Total que al final he usado plateado, blanco y negro para crear los 4 colores que he necesitado. Negro, plateado, aluminio (plateado + blanco) y negro brillante (negro + plateado).
Después de pintar las piezas, en este caso del motor del F2007 empecé a ensamblarlo, no sin antes repasar las líneas de molde y pequeños desperfectos que pudieran quedar al soltarlo de la matriz, con lo que la pintura se fue un poco al garete. Me toca mañana volver a repasar en parte.
También he tenido problemas con el pulso, un poco, con que no veo, sobre todo y con que no se si estoy dando demasiada consistencia a la pintura y me estoy cargando detalles. El motor de un F1 no es igual que un Alto Elfo xDDD.
Y nada más. Ya se que no parece un motor, pero despues de 3 horas más o menos es lo mejor que he podido conseguir. Creo que hoy ya no haré más, aunque no os voy a engañar, me quedo con ganas (pero el deber me llama...).
Espero que os esté gustando :-).

No hay comentarios: