sábado, 31 de julio de 2010

DarkSpore

Si, lo admito, soy un puto fanboy, lo que pasa es que soy un fanboy de demasiadas cosas al mismo tiempo. Y no, aún con la "decepción" que me llevé con el original, sigo fanboynizao con Spore. (Bueno, la decepción no fue tanto. El juego cumplía lo que prometía lo que pasó fue que quisieron abarcar demasiado y las últimas fases les quedaron muy cojas).
La cosa es que han anunciado un nuevo título de la franquicia aunque no continuación ni expansión del original. Una nueva forma de utilizar el editor de criaturas y a mi me han conquistado con la explicación y el vídeo del gameplay.
Se trata de DarkSpore, en este caso un RPG de PC en el que creas a tu "heroe" con el editor de criaturas, mejorado para la ocasión. Es de suponer que, al igual que en el Spore original, la fauna o parte de ella, dentro del juego aparezca aleatoria con las creaciones del resto de jugadores.
El gameplay, como podréis observar es muy parecido al de juegos como Diablo, lo cual hace que sea uno de mis juegos esperados para el año que viene, al igual que Diablo 3 lo es para... cuando salga xDDD.
Y sin más dilación os dejo con el prometido gameplay para que opinéis por vosotros mismos:

No hay comentarios: