viernes, 23 de julio de 2010

Hola un día más

Hoy he llegado tarde a casa y me he permitido el lujo de no hacer nada del proyecto (ya me lamentaré y castigaré después). Y se me ha pasado el tiempo volando... Aprovecho para escribir aquí un rato, pero en realidad no hay mucho que decir.
Mi vida sigue igual, sin tiempo, con más compras y menos dinero, aún no se si dentro de 9 días tendré curro o no, cada día menos tiempo para acabar UsalRef, más fallos y ni siquiera mi tutor confía en que pueda terminar para Septiembre.
Como veis mi vida sigue igual, escuchando el nuevo youtube/musica, canal de country, que de country tiene poco pero bueno las canciones que salen me gustan. Creo que sigo centrando mi vida en ¿los videojuegos? para... yo que se... Si es que no estoy ni ocurrente...
¿Qué contaros? Mañana hay emisión de radio blodec por la noche, a las 22. Por la mañana estaré sólo en el curro con mi UsalTV y supongo que con UsalRef, ¡Qué diversión! Está a punto de acabarseme el libro que me estoy leyendo.
Ya no puedo ni colocar todo lo que tengo y aún faltan cosas por llegar, y lo que es peor, por pedir. Ah si, los días 6-8 de Octubre, probablemente sean cruciales y consigan que durante los días siguientes me considere una mierda o tenga un estallido de autoestima, no creo que haya términos medios. Ya os contaré el porqué otro día, aunque supongo que os lo podéis imaginar.
Y bueno, creo que poco más que contar, probablemente mañana tenga otros 3 juegos acumulados para pasarme... joder ¿qué pasa?...
A ver si el próximo día os puedo traer buenas noticias sobre mi proyecto, aunque lo dudo.


P.D.

Han anunciado edición especial del Birth By Sleep para Europa, como la del Dissidia, bueno creo que menos completa, pero yo me la compraré igual xDDDD :$$$$$

No hay comentarios: