sábado, 4 de diciembre de 2010

Huelga de Vagos con aspiraciones

Sí, vengo a quejarme de la "huelga" de los hijos de puta de los controladores aéreos. Y pongo "huelga" porque una huelga legítima tiene unos periodos y servicios mínimos, además de que se protesta con alguna razón lógica y de peso.
En este caso ha sido un abandono del puesto de trabajo por parte de unos individuos que no tienen motivo alguno para quejarse. Se trata de unas personar que, hasta ahora, venían trabajando las horas que les venía en gana, cobrando sueldo astronómicos mayores incluso que los del Presidente del Gobierno, Presidente del Tribunal Supremo o el mismísimo Rey de España.
Creo yo, y corrijanme si me equivoco, que 600.000€ al año, 100 millones de las antiguas pesetas, no es una cantidad como para quejarse. Y si a eso añadimos que los días de baja, asuntos propios, representación sindical... etc. les contaban como horas trabajadas (con lo que el resto eran casi siempre "horas extras") pues ya me dirán.
Y no es que tengan una jornada de trabajo muy intensa y, ni mucho menos se les exigía el menor título de enseñanza superior. Sólo necesitaban un título de secundaria y un curso que impartían ellos mismos a tal efecto.
Pero bueno, injusticias a parte, se han escudado (bajo mentiras) para llevar a cabo este paro, en que el nuevo límite de horas no les permitía seguir trabajando lo que les quedaba de año. Contando las bajas en esas horas claro que no...
Son unos parásitos patéticos que, no contentos con lo que está padeciendo la gente por culpa de la omnipotente crisis (tema que no trataré hoy pero creo que se ha sobrevalorado en demasía...) les dejan sin vacaciones del puente del pilar. Eso si, ellos con su trabajito, y su astronómico sueldo sin pasar las penurias de la enorme cantidad de gente que no logra encontrar trabajo, o que, teniéndolo, no tiene clientes para atender.
Pero hay algo que es aún peor que los parásitos estos a los que tenían que invalidar de por vida sin derecho a subsidio (que hambre no van a pasar). Se trata de la santa oposición de los cojones que, encontrándose de vacaciones en Canarias, se dedica a atacar al gobierno (que bajo mi punto de vista ha actuado impecablemente, quizá yo habría dado menos "plazo" pero "hay que ser buenos"). Y decir que era un mal momento para firmar el hecho de que los controladores no controlaran sus horas de trabajo pase, son opiniones tan válidas como las de todo el mundo (y que sin haber firmado eso, no se podría haber actuado en consecuencia).
Pero decir que el Rey, desde la cumbre Iberoamericana, ha criticado la actuación del gobierno... sólo hace que demostrar su ignorancia y su baja cultura. Para su información, lo que ha hecho el Rey ha sido SANCIONAR la actuación del gobierno (manteniéndose en continuo contacto con ellos) y por supuesto SANCIONAR también la decisión de declarar el Estado de Emergencia.
Es comprensible, que un pobre analfabeto, que no haya leído nunca un libro confunda el significado de esa palabra y se piense que no le ha gustado la actuación. Es incluso comprensible que un trabajador de poca cultura, de barrio, de pueblo... no sepa lo que significa. Pero lo que no es de recibo es que aquellas personas que se jaztan de ser la solución a nuestros problemas, no tengan la cultura suficiente como para saber lo que significa en realidad. Ahora, veamos lo que opina la Real Academia de la lengua Española acerca de esto:

sancionar.

1. tr. Dar fuerza de ley a una disposición.

2. tr. Autorizar o aprobar cualquier acto, uso o costumbre.

3. tr. Aplicar una sanción o castigo.

Así que, como podemos observar, lo que ha hecho el Rey es apoyar al Gobierno en su decisión, pero bueno, cada uno a lo suyo...
Y bueno, creo que ya me he extendido demasiado en este post, lo siento por el peñazo y A LA CALLE CON LOS CONTROLADORES Y SI ES A LA CÁRCEL MEJOR (y no, yo no me he visto afectado por el parón, pero no se puede paralizar un país, con la consiguiente pérdida de dinero, por el capricho de 300 hijos de puta).

No hay comentarios: