viernes, 3 de diciembre de 2010

... y la ira lleva al lado oscuro

Oscuridad, completa y absoluta oscuridad, la más negra y abrumadora de todas. En mi interior ya no hay luz, disto mucho del corazón de las princesas que lo tienen de pura luz, por supuesto, pero también de los que tienen un corazón con luz en su mayoría e incluso de los que la luz no representa más que una ínfima parte del mismo.
No me imagino en un mundo de luz, es más, cada vez me resulta más atractiva la idea de un mundo cubierto por la oscuridad, en el que no quedara ni la más mínima gota de esperanza, de luz que guíe de nada.
Parece ser que mis aptitudes de actor mejoran día a día. Cada día soy capaz de reprimir más y mejor, a medida que voy introduciéndome más y más en la oscuridad de mi interior. ¿El conocimiento es poder? ¿La información es poder? Nada comparado con el poder de la oscuridad, con el poder de demostrar lo menos posible de ti mismo.
No es un camino fácil, nadie dice que lo sea, es duro, pero por algo se llama oscuridad. Si no se llamaría camino de rosas o algo así ¿no? El único problema es que cada vez renuncio más a mis capacidades intelectuales ya que, con la cantidad ingente de pensamientos que recorren mi cerebro, se acrecenta la sensación de olvido sobre cualquier razonamiento que esté llevando a cabo. La mayor parte de las prácticas me resultan tan tremendamente triviales que no considero que merezcan ni un segundo de mi atención, y eso me va a traer problemas, y problemas gordos.
Pero bueno, tampoco es elección mía totalmente ¿no? La vida me ha hecho así, lo que no te mata te hace más fuerte y yo llevo demasiado tiempo al borde de la muerte. Y sí, uno de mis deseos en la vida sería que existiera la llave espada y me obedeciera a mi. Con ella crear mi reino de destrucción y desesperación, destruir Kingdom Hearts y a los niños para que así nunca pudiera resurgir un mundo tan hipócrita, egocéntrico, mentiroso y demás calificativos que no hacen más que mostrarse y demostrar por qué va tan mal el mundo, porqué hay "crisis", porque se le tiene tanto miedo a Wikileaks y sus secretos. Si no se tuvieran cosas que ocultar no daría tanto miedo ¿no?
Pero bueno, sin secretos, intimidad, mentiras, y solo pensar en su propio beneficio el ser humano no sería ser humano, sería un animal más que habría pasado por el mundo sin pena ni gloria y sin querer someterlo a sus deseos bajo la excusa de "entenderlo".
Oscuridad, todo lo que me queda, todo lo que quiero, aspirar a salir de ella sería huir de mi propio destino y yo no soy de esos. Algún día... mi poder podría ser grande, aunque no lo creo, pero sí seré capaz de convertirme en una persona totalmente hierática, por dentro y por fuera, y que me de igual todo, y no solo mostrarlo al exterior. Sólo hay que taponar los pocos vestigios de "humanidad" (entendida por sentimientos y esas chorradas), para destruirlo definitivamente igual tengo que asesinar a uno o 2 tipos pero bueno, todo se andará. Hasta entonces simplemente guarda la pelota, cada vez más grande, cada vez más peligrosa, en lo más profundo de la oscuridad de mi corazón.

No hay comentarios: