jueves, 21 de marzo de 2013

Aniversario entre quejas

Tal día como hoy, hace 5 años, este humilde espacio de internet recibió su primer contenido. No fue una entrada muy elocuente, ni demasiado importante en este océano de bytes en que calló, pero fue la primera.
Mucho ha cambiado mi vida desde aquel momento. Tanto que, la principal motivación del blog hace mucho, mucho tiempo que desapareció. Pero ha sabido adaptarse, evolucionar y, aunque sigue manteniendo su personalidad, ya no es exactamente igual.
Creo que en él, este tiempo, he ido dejando muchos pequeños Horrocruxes, muchas ínfimas partes de mi mismo que, en algunos casos, habrán sido más acertadas, y en otro menos. Más de 800 entradas en las que he dicho y velado muchas cosas. Creo que ahora mismo el propio blog está experimentando una crisis de identidad de la que espero que salga reforzado ya que, no os voy a engañar, es muy agradable ver como han crecido las visitas y los comentarios.
¿Aguantaremos otros 5 años? ¿Mutará y se volverá irreconocible? Creo que solo el tiempo tiene la respuesta a estros y otros interrogantes, pero de momento, echo la vista atrás y siento una pequeña punzada de orgullo al ver dónde ha llegado mi pequeño espacio en la red de redes.

4 comentarios:

Sara1_618 dijo...

Enhorabuena por esos cinco años! que no todos pueden decir lo mismo ;)

Y de la crisis... seguro que ya ha oído eso de que siempre se sale reforzado, y que no hay mal que cien años dure y el repertorio habitual en esos casos. Ya se pasará o acabarás con material suficiente como para crear una corriente filosófica nueva

twisen dijo...

Jaj, gracias!! xD

Lo de la corriente filosófica... no veo yo a Twisen como autor estudiable en selectividad dentro de cien años xD pero quien sabe, dudo que Descartes se viera a si mismo como estudiable xDD

Blood Like Lemonade dijo...

Enhorabuena por los 5 años! :)
... y pensar que hace poco decías que lo ibas a dejar... xD

twisen dijo...

Gracias ;).
Bueno, digamos que la vida tiene una peculiar forma de cambiar para conseguir que todo siga igual xDD