miércoles, 12 de marzo de 2014

Besos y experimentos

No me suele gustar fomentar todos estos vídeos virales que están fabricados para serlo, al menos mientras están en pleno auge. De la misma forma que no me gusta leer best seller mientras todo el mundo se los está leyendo y ese tipo de cosas. Pero en esta ocasión si que me gustaría compartir con vosotros este "experimento" por llamarlo de alguna forma, ya que me ha parecido un vídeo bastante bonito.
El concepto es sencillo, juntar a dos desconocidos, que se den un beso, y grabarlo. No deja de ser curioso. Lo que no me ha gustado es que hayan tenido que ser modelos los que hayan sido "elegidos" pero bueno, con alguien tenía que hacerse...
No voy a entrar en si yo participaría en algo así, por varios motivos, entre ellos porque dudo que nadie quisiera participar conmigo. Pero si quería dejároslo por aquí, porque a mi me ha gustado.

)

2 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Este video está por todas partes jaja Es, cuanto menos, interesante. Me gustó.

twisen dijo...

Si, cada vez está en más sitios y eso que Youtube lleva dos días que no funciona como debería. Pero bueno, por publicar alguna vez algo mainstream no pasa nada ¿no? xD